Slipknot publicará canciones inéditas de ‘All Hope Is Gone’

Hace más de una década que Slipknot publicó “All Hope Is Gone” y, a pesar de los años, aún hay canciones de este disco que no han sido publicadas y que recién podremos escuchar.

Shawn Graham “Clown” declaró que la banda lanzará canciones inéditas de este álbum y que en su momento no fueron lanzadas debido a la frustración que tuvieron algunos miembros de la banda al momento de grabarlo.

Es por que Jim Root, Corey Taylor y Sid Wilson fueron ubicados en un estudios separados donde grabaron más canciones que fueron catalogadas por Graham como “experimentales y psicodélicas”. El sonido tiene un parecido a su nuevo álbum “We Are Not Your Kind” y que es por eso que pronto tendremos un nuevo LP de estos singles no escuchados hasta ahora.

«Tenemos otro álbum que escribimos cuatro de nosotros cuando hicimos “All Hope Is Gone'”… tenemos 11 canciones que lanzaremos en algún momento de este ciclo de álbum. Pero nunca se ha tratado solo de sacarlo. Tiene que salir cuando sea correcto y al salir durante el ciclo de este álbum, la gente incluso comprenderá más lo que estamos haciendo en este álbum y lo que lo llevó primero» declaró el músico a Loudwire.

Por el momento es lo único que sabemos de este nuevo trabajo y esperamos sorprenda para deleite de todos los seguidores de Slipknot.