Slipknot lanzará su propio whiskey: “No. 9 Iowa”

Slipknot

Una nueva banda se suma a la iniciativa de producir algo más que solo música, polos o simple merchandising; ahora es más popular sacar una línea de zapatillas, alcohol y cosas por el estilo. En conjunto con la compañía Cedar Ridge Reserve, Slipknot lanzará su propio whiskey llamado “No. 9 Iowa”.

Shawn “Clown” Crahan comentó sobre el lanzamiento de esta bebida: «Slipknot y Cedar Ridge Distillery, dos grupos de personas nacidas y criadas en Iowa, y comprometidas con la calidad y el trabajo duro- colaboramos en el Whiskey No. 9, que además del maíz de Iowa, obtiene algo de especial extra de su contenido de centeno. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros».

https://www.facebook.com/slipknot/videos/1107981636074990/

La bebida alcohólica saldrá a la venta el 10 de agosto y estará disponible en los 50 estados de los Estados Unidos. Esta fecha no es para nada aleatoria. Un día antes, el 9 de agosto, es cuando por fin se libera el material completo del nuevo trabajo discográfico de la banda, “We Are Not Your Kind”.

Se sabe que la agrupación también lo venderá durante su próxima gira norteamericana ‘Knotfest Roadshow’. La botella de 90 grados costará $ 39.99; la de 99 grados, $ 69.99. Para los que estamos por aquí en Latinoamérica, no queda más que importarlo, o esperar que en la gira promocional de su nuevo álbum llegue a nuestros países para poder adquirirlo. ¡Salud!

¿Quieres conseguirla? Aquí tienes toda la información.