Slipknot: Corey Taylor revela cuando saldrá el próximo álbum

Corey Taylor, la voz de Slipknot, ha comentado recientemente acerca del progreso del tan esperado nuevo álbum de la banda, revelando a los fanáticos, que si todo sale como esperan, podrán ver el nuevo disco el próximo año.

En medio de los temores de los fanáticos de que el próximo álbum de Slipknot podría ser el último , Taylor le dijo a la revista Billboard, que la banda está trabajando con una gran cantidad de material nuevo.

«Los muchachos están escribiendo toneladas de música y he escrito letras de casi todo», dijo. «Vamos a empezar a tratar de armar demos aquí y allá con el tiempo libre que tengo y realmente tratar de adelantarme a la curva en cuanto a lo que sucede a continuación».

 Taylor agregó: «Sé que vamos a tratar de poner un álbum el próximo año, sin embargo, eso es pura especulación. La mejor manera de hacer reír a Dios es anunciar tus planes en voz alta. Así que solo voy con la corriente. El plan ahora es el próximo año, pero ese es un gran plan porque todavía no hemos reducido nada, así que definitivamente veremos qué sucede ».

Vía: NME