fbpx

Slipknot cancela concierto en Knotfest México 2019

Slipknot mediante sus redes sociales han confirmado que no tocarán en México en el marco de Knotfest meets Force Fest 2019 debido a problemas de seguridad que no garantiza que el show tenga todas las medidas correspondientes para darse a cabo.

«Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no fue capaz de actuar en el Knotfest anoche. Las barreras de seguridad se convirtió en un problema, y se decidió que por la seguridad de los fans, ni Slipknot o invitados especiales Evanescence podía tocar en el escenario. Hemos esperado poder actuar hoy, pero lamentablemente, una situación surgió en el escenario después de la cancelación que hizo daño o destruyó el equipo que habría sido necesario para tocar. Estamos muy decepcionados de que no hemos tenido la oportunidad de realizar el show, pero la seguridad de nuestros fans y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Vamos a buscar volver a México en algún momento en el futuro.» se lee en el comunicado.

Como se sabe el 30 de noviembre de 2019 estaba pactado el primer día de esta fusión de festivales pero desde tempranas horas los problemas en la organización hicieron que este evento se vea envueltos en varios hechos lamentables como robos, desorden e incluso se hablan de robos a mano armada dentro del recinto.

Debido a que muchas personas burlaron las abarreras de seguridad de las zonas asignadas se formó una avalancha humana la cual desencadenó que Evanescence y Slipknot cancelaran sus presentaciones. Esto generó que el público furioso hiciera muchos desmanes e incluso destruyeran varios instrumentos de Evanescene.

Así mismo la productora Live Talent a afirmado mediante un comunicado que están trabajando junto a Slipknot para una nueva fecha y que así mismo los que quieran ir al Force Fest a realizarse el 01 de diciembre podrán acceder presentando la entrada del día 30 de noviembre.