Slipknot anuncia la transmisión del ‘Knotfest Roadshow’ con Underoath y Code Orange

El festival de Slipknot, Knotfest en su formato “Knotfest Roadshow”, ha sido cancelado por la pandemia ocasionada por el covid-19. Sin embargo, pese a las adversidades, la banda ha logrado superar lanzando el evento por medio de una trasmisión en redes sociales.

Este 29 de mayo se llevará a cabo el Knotfest Concert Stream, el cual trasmitirán conciertos de Slipknot, Underoath Code Orange, bandas que se iban a presentar en el evento cancelado, como una especie de consuelo para su fans que se quedaron con los boletos en mano debido a la contingencia mundial.

Es así que Slipknot presentará su presentación en Graspop Metal Meeting 2019, en el caso de Underoath su show en Brooklin Bowl en Las Vegas 2016, y finalmente el acto de Code Orange de “Last Ones Left: In Fear Of The End” que se trasmitió por Twitch en 2020.

Así mismo, se podrá comprar merchandising oficial de Knotfest Roadshow y que estará disponible durante 72 horas, así como re lanzamiento del nuevo Knotfest.com, que ahora será una plataforma centrada en los seguidores, creada por artistas para sus fans y que estará dedicado a expandir los géneros de rock y metal.

Solo nos queda esperar para disfrutar de tal suceso.