Casi cinco años después de publicar su última producción, Slipknot está listo para entregar a sus fans una nuevo álbum. Así lo confirmó el vocalista de la banda Corey Talor en una conversación que tuvo con el medio español Resurrection Fest TV.
Según cree el artista, el flamante álbum saldría en el verano del próximo año; es decir entre los meses de junio y setiembre; y además traería consigo una serie de actualizaciones del arte de la banda como sus vestimentas y máscaras.
«Probablemente (salga) en el verano (de 2019), pero todo depende de cuándo entremos al estudio. Ahora mismo, el plan es entrar al estudio a principios del año que viene, durante los primeros meses. Un par de meses para hacer eso, otro par para hacer la producción, nuevas máscaras, nuevos vestuarios, todo nuevo y, con suerte, empezar a girar en el verano cuando el álbum salga.»
Taylor además reveló que la banda tiene ya treinta maquetas que «suenan muy muy bien» y de las que se seleccionará para armar el álbum. Este se trataría del sexto LP de la banda y sería además sucesor de .5: The Gray Chapter, el último trabajo presentado por ellos en el 2013.