Slash sobre Guns N’ Roses: “Casi todo lo que hicimos en su momento provocaría que nos cancelaran hoy”

Durante los noventa, a Guns N’ Roses se les bautizó como “la banda más peligrosa del mundo” debido a las constantes polémicas en la que se veían envueltos; tales como el abuso de sustancias y el comportamiento de rockstar que solían tener en aquellos años. Sin embargo, hace poco el guitarrista Slash dio su opinión en retrospectiva sobre aquellos años.

En una entrevista para Yahoo Entertainment, el virtuoso guitarrista comentó sobre su libro autobiográfico “The Collection: Slash“. En este menciona las sensaciones que tuvo al crecer entre músicos y cuenta sobre las salvajadas que pasaron en los inicios de Guns.

«En realidad no he pensado en ello en ese contexto. Quiero decir, para ser honesto, no he pensado mucho en todas esas cosas escandalosas últimamente. Pero ahora que lo mencionas, casi todo lo que hizo Guns N’ Roses habría hecho que nos cancelaran en estos tiempos. No nos habría ido bien en este ambiente, seguro, quiero decir, en muchos niveles diferentes. Pero muchas cosas de entonces no serían aceptables en este momento. ¡Me alegro de que entonces no existiera Internet! Habría sido un mundo totalmente distinto. Pero, en fin, no le doy más vueltas. Es lo que hay», declaró el guitarrista.

Slash_Greece ar Twitter: "Have a nice day my friends ♥️ 📸: Credits to the  owners #Slash https://t.co/ThiST2Dd1w" / Twitter