Slash confirma que habrá un nuevo disco de Guns N’Roses

Luego de más de una década sin estrenar material, Guns N’Roses ha decidido volver a las andadas. Slash, guitarrista de la legendaria banda de hard rock, anunció que en los próximas semanas se juntará con sus compañeros para planear giras y trabajar en la creación de un nuevo álbum.

“Lo cierto es que todavía no habíamos hecho nada y no me gusta decir nada. ¿Sabes cómo las personas promueven la mierda y mienten entre dientes?”, explicó Slash en una entrevista con la estación 101 WRIF. Sucede que en ocasiones anteriores él ya había sido consultado por alguna novedad de Guns N’Roses y su siempre había dado respuestas inciertas.

“Solo quería ser sincero, y en ese momento no sabía qué íbamos a hacer. Pero en este punto, sí sé que vamos a hacer esto y ya hemos empezado a trabajar en cosas. Ahí lo tienes.”, dijo el experimentado músico. “Cuando terminemos la gira en el otoño, entonces comenzaremos a trabajar en [lo que] terminará siendo el próximo disco de Guns”.

El gran reencuentro

Este nuevo disco de Guns N’ Roses sería el primero que lanza la banda en más de diez años. Su último material publicado fue ‘Chinese Democracy’ del 2008. Y no solo eso, también sería el primer reencuentro de SlashAxl Rose y el bajista original Duff McKagan. Ellos no coinciden en un mismo estudio de grabación desde 1991, año en el que grabaron ‘Use Your Illusions’.