Simon Le Bon (Duran Duran) reconoce haber pedido «sustancias» a través del servicio de habitaciones

Simon Le Bon reconoce que la banda pedía drogas a través de servicio de habitaciones

Simon Le Bon, de Duran Duran, no tuvo problemas en reconocer que la banda pedía drogas mediante el servicio de habitaciones en la década de los 80.

• LEE TAMBIÉN: Duran Duran: Roger Taylor confirma una película biográfica de la banda.

En una charla con el podcast Life’s A Beach de Alan Carr, Simon Le Bon señaló: «He estado yendo al Sunset Marquis (un hotel en Los Ángeles) durante casi 40 años. Cuando fui allí por primera vez, el alquiler no era tan alto […] solías poder pedir «sustancias» en el servicio de habitaciones, si conocías a las personas adecuadas para preguntar».

«Y lo hicimos. Festejamos. Vivimos los años 80… y luego una vez más».

Sin embargo, Le Bon dijo que las cosas fueron diferentes cuando se casó con Yasmine Parvaneh en 1985. «Las cosas cambiaron cuando me casé. Tenía qué».

Recientemente, Le Bon señaló que el punk afectó el estilo musical de la banda, volviéndolo un poco aburrido.

«El punk afectó nuestro estilo musical, nuestra forma de vestir; me afectó líricamente masivamente – la mayor influencia lírica en mí fue Patti Smith. Ese álbum ‘Horses’ era un álbum de punk rock».

«Pero luego sucedió algo entre nosotros y el punk: se convirtió en un estilo un poco más austero en el que todos vestían de negro y las portadas de los álbumes eran monocromáticas. Todo se volvió un poco aburrido».