fbpx

Shows, una película y un libro: Corey Taylor habla de sus planes para 2021

Nada lo detiene. Luego de un 2020 atípico, donde incluso sacó un disco en solitario, Corey Taylor habló acerca de sus próximos planes a futuro que incluyen nada menos que una película, un nuevo libro y posiblemente una gira promocionado su trabajo.

En una reciente entrevista para Kerrang!, el cantante indicó que es en este momento donde está planeando una gira que va de la mano con su más reciente disco ‘CMFT’ y también con su banda de toda la vida Slipknot.

«Estoy planeando casi una gira de dos a tres semanas en la primavera con ‘CMFT‘, y obviamente me va a tomar un tiempo para conseguir en el extranjero, pero eso es definitivamente algo que quiero hacer. En cuanto a las giras importantes, quiero terminar Slipknot; teníamos tantas fechas planeadas que tuvimos que retrasar. Estoy haciendo lo de ‘CMFT’ antes de que las giras de Slipknot vuelvan a comenzar. Con suerte, podré hacer eso y luego ver qué sucede después de eso», comenta.

Así mismo, remarca sus deseo de poder hacer una película sobre él y terminar lo que sería su quinto libro. Deja abierta esa posibilidad.

«Probablemente voy a hacer mi propia película, donde escribiré el guion. También estoy trabajando en, probablemente, mi quinto libro, por fin. Me tomó cuatro años y medio superar la resaca del último (risas), y probablemente sea hora de que vuelva a montar en ese caballo y descubra qué hacer a continuación», contó.

Slipknot tiene fechas confirmadas, por el momento, desde el mes de julio de 2021 hasta agosto en varios países de Europa como Francia, Suecia, Austria, y hasta Rusia. Sin embargo, dependen del avance del covid-19 que esto se concrete o nuevamente se atrase por el bienestar de todos.