Serj Tankian (System Of A Down) dice estar “feliz” de haberse vacunado antes de contagiarse de COVID-19

Serj Tankian (System Of a Down) está feliz de haberse vacunado luego de contagiarse de Covid

Serj Tankian, de System Of A Down, escribió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, señalando estar feliz de haberse vacunado contra el COVID-19.

• LEE TAMBIÉN: Serj Tankian, de System Of A Down, da positivo a COVID-19.

¡Esa es la actitud! Serj Tankian escribió un cálido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresa todo el agradecimiento y apoyo recibido por fanáticos y amigos, luego del diagnóstico recibido.

«Estoy abrumado y extremadamente agradecido por el amor y la preocupación de amigos y extraños por igual. Estoy bien y espero estar libre de todos los síntomas pronto. Creo que estar vacunado ayudó a minimizar mis síntomas y sufrimiento».

«Tenemos muchos en nuestra comunidad que se resisten a la vacuna. Entiendo y no soy alguien que tome partido en este tema. Creo que cada situación médica requiere una comprensión adecuada del género, la edad, el historial médico y las condiciones previas del paciente. Las vacunas no deben ser diferentes y sus efectos secundarios deben tomarse en consideración».

«La industria de la salud ya no puede funcionar como una talla única para todos. Es médicamente irresponsable. Dicho esto, estoy feliz de que yo, junto con mis padres mayores, estemos vacunados. Gracias de nuevo por todo el amor».

El artista confesó, anteriormente, que por haberse vacunado con anticipación, los síntomas del coronavirus fueron más leves en su cuerpo.

System Of a Down tuvo que cancelar las presentaciones del fin de semana anterior en Los Ángeles, debido a la infección de su vocalista, se espera que se retomen los shows junto a Korn, Helmet y Russian Circles, para febrero del 2022.