fbpx

Serj Tankian, de System of a Down, sobre Bolsonaro: «Brasil necesita un adulto a cargo»

Publicidad

Ah, caramba. Serj Tankian, frontal como siempre, ha decidido opinar acerca del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre todo en su gestión durante la pandemia de covid-19 en el país sudamericano.

Durante una entrevista al medio brasileño Veja, Serj no dudó en comentar acerca de lo que viene realizando el gobierno de Bolsonaro, el cual lo calificó de terrible.

«Trump hizo un trabajo terrible al responde al covid-19, al igual que Bolsonaro. Pasé parte del año pasado en Nueva Zelanda y creo que hicieron un trabajo increíble. Fueron transparentes y responsables. No se dejaron guiar por información falsa. Evidentemente, hay una isla, un país pequeño, sin fronteras terrestres. Creo que Brasil necesita un adulto a cargo y no una persona que desafíe a la ciencia. Espero que pueda vacunarse lo antes posible. Yo mismo he sido vacunado. Desafortunadamente, los malos líderes dificultan la superación de la pandemia», indicó.

Publicidad

Así mismo, hablo acerca de su relación con John Dolmayan.

«Nuestras diferencias están básicamente en la política estadounidense. Es un partidario de Trump. Soy partidario de Bernie Sanders. Somos compañeros de banda y también cuñados. Nuestros hijos son amigos muy cercanos. Siempre le digo a la gente que no es raro tener un cuñado con un pensamiento político diferente, ¿no es así? Ambos nos amamos, a pesar de nuestras diferencias en la política estadounidense. Nos respetamos como personas y artistas y seguiremos así. Simples así. 

Tal parece que Tankian la tiene clara y, a su vez, respeta los opiniones de sus compañeros de equipo.

Publicidad
Publicidad