Seguidores de Trump utilizan “American Idiot” de Green Day, pero terminan siendo humillados

Vaya, vaya. En redes sociales, varios seguidores del ya ex-presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han subido una serie de videos donde utilizaban la canción “American Idiot” de Green Day. Lo han hecho el día en el cual Joe Biden asciende como la máxima autoridad del país norteamericano.

La usuaria de TikTok Candace Kettlehut subió un video donde se escucha la mencionada canción, junto a la frase que la acompaña en el post: «¡Green Day lo supo desde el 2004!».

Al parecer es la primera vez que esta persona ha escuchado a Green Day.

Esto hizo que miles de internautas se burlen indicando que al parecer no sabe que la letra es critica al gobierno de Bush en 2004, político que llegó al poder con el Partido Republicano, al igual que su colega Trump. Entre gitanos, no se leen las cartas.

Así mismo, Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda, ha indicado muchas veces que está en contra de Trump, e incluso indicó que debería irse.

«Creo que es inevitable que Trump tenga que irse, pero tiene como rehén a la mitad del país. No puedo entender de qué lado, si es la gente que lo apoya o la gente que lo odia. Es un juego de espera en este punto para sacarlo, luego la temperatura bajará un poco más», dijo a NME.

No es la primera vez que los partidarios de Trump confunden las letras de algunas canciones. En noviembre pasado, durante las elecciones presidencial donde ganaron los demócratas, varios “trumpistas” utilizaron al canción “Killing in the Name” de Rage Against The Machine. Tomo Morello respondió a su estilo: un poco de sarcasmo bajo la frase «no es exactamente lo que teníamos en mente».

La réplica

Te dejamos con algunas hilarantes respuestas a esta usuaria de TikTok que confundió lo que en realidad quería decir la letra de “American Idiot”.

@leahova

Great song but sad that this song is resonating again. And surprised that people think this feeling is new. #americanidiot #greenday #democrats

♬ American Idiot – Green Day