Seether lanzará su nuevo álbum ‘Si Vis Pacem, Para Bellum’ en agosto

Seether, banda autraliana de rock alternativo, anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 28 de agosto. ‘Si Vis Pacem, Para Bellum’ (Si quieres paz, prepárate para la guerra), es el nombre que le han dado a su nueva producción. El octavo álbum de la banda ya se encuentra disponible en pre-venta.

“Dangerous” es el primer single de la nueva producción de Seether. Esta canción cuenta con un video animado que se estrenó el 24 de junio. «Estas canciones están cuidadosamente diseñadas para acurrucarse en tus oídos como un pequeño conejo de terciopelo que agarra una cuchilla», comentó Shaun Morgan, el frontman de la banda.

El nuevo trabajo llega 3 años después de ‘Poison The Parish” y cuenta con la primera participación de estudio del nuevo guitarrista, Corey Lowery. El álbum contará con 13 canciones y sus nombres ya han sido revelados.

Tracklist de ‘Si Vis Pacem, Para Bellum’:

1.   Dead And Done 
2.   Bruised And Bloodied 
3.   Wasteland 
4.   Dangerous 
5.   Liar 
6.   Can’t Go Wrong 
7.   Buried In The Sand 
8.   Let It Go 
9.   Failure 
10.  Beg 
11.  Drift Away
12.  Pride Before The Fall 
13.   Written In Stone

Portada oficial de Si vis pacem, para bellum

«Me expongo en un grado en el que normalmente no me siento cómodo», comentó Morgan. Sin duda, el primer single nos ha dejado una experiancia muy íntima y desgarradora. El cantante expresó: «Estoy orgulloso de ser un poco más vulnerable en este álbum». Estamos a la espera del lanzamiento de este nuevo álbum que apunta a ser una experiencia envolvedora y oscura.

Dangerous, primer single del nuevo disco

Texto por Níckolas García