Se filtra video inédito de Queen yendo de fiesta

El pasado 4 de mayo, la fan account @freddie_mrcry, filtró a través de la plataforma de Instagram un video donde aparece el famoso cantante Freddie Mercury junto a los demás miembros de la banda Queen yéndose de fiesta en celebración del lanzamiento de su single “One Vision”. Esta canción pertenece al álbum ‘A Kind Of Magic’, lanzado en el año 1986.

“One Vision” fue inspirada en después de la icónica presentación en vivo que tuvo la banda británica en el Live Aid de 1985. La razón sería que en este evento, millones de personas compartieron una visión (One Vision) de un mejor mundo. 

El álbum ‘A Kind of Magic’ fue utilizado como banda sonora en la película “Highlander”, después de que el director Russell Mulcahy encargara algunos temas a la banda. Sin embargo, en este filme de 1986, no se contó con las canciones “Pain Is So Close to Pleasure“, “Friends Will Be Friends” y “One Vision” que se encuentran en el álbum. Precisamente, “One Vision” pertenece a “Iron Eagle”, película estrenada en el mismo año dirigida por Sidney J. Furie.