Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, ha estrenado el videoclip de Cross Off, tema del álbum Anesthetic y que forma parte de la reciente carrera como solista del músico de 47 años. El tema tiene por sí mismo un brillo peculiar y el videoclip presenta una historia interesante, pero sin duda lo que más resaltan son las referencias al artista fallecido que colaboró en ella: Chester Bennington.
El videoclip ha sido recibido por los fanáticos de Linkin Park como un homenaje a Chester Bennington. Hasta en dos ocasiones se nota esta intención en el video: la primera es cuando en una parte que canta Chester la cámara apunta a un micrófono solo, sin locutante; la segunda, menos evidente, cuando en una secuencia rápida vemos un calendario mostrando el mes de julio, el mismo en que ocurrió el deceso de Bennington.
«Buen trabajo, Mark»
Cross Off salió a la luz en enero de este año y atrajo la atención de todos por tratarse de quizás la última publicación de un tema grabado profesionalmente por el líder de Linkin Park antes de su muerte en julio del 2017. Incluso Mike Shinoda se animó a dar su opinión aquella vez. «Recuerdo cuando Chester tocó esta canción para mí en su auto, casi terminada. Estaba realmente feliz con eso. Buen trabajo, Mark.», expresó Shinoda por Twitter.