Santa Madero y Planeta No colaboran juntos y sacan dos remixes de sus temas

La unión hace la fuerza. Las bandas Santa Madero de Perú y Planeta No de Chile se han juntado para traernos un lanzamiento doble internacional y que ya se encuentra disponible para deleite de todos sus fans.

Esta vez, las agrupaciones reinventaron dos de sus canciones. Planeta No trabajó “Quemarte a la Mitad” de Santa Madero y Santa Madero “Sudaba” de Planeta No, respectivamente.

Ambos proyectos, que han compartido escenario más de una vez, tienen ya una amistad establecida y fue fácil confiar uno en el otro para intervenir sus trabajos previos. Gracias a esto podremos disfrutar de una visión fresca y diferente de cada canción.

Gonzalo, de Planeta No, cumplió su anhelo de montar un dueto con Santa Madero en clave remix veraniego, contrastando con la melancolía de la historia de la canción. Por su lado, Dan, Karina y “El Alcalde”, de Santa Madero, decidieron darle vuelta a “Sudaba”, llevándolo por texturas más oscuras, manteniendo igual el beat constante y fuerte que se presentaba en la canción.

Sin más preámbulos, te dejamos con las canciones que de seguro te sorprenderán.