Royal Blood anuncia la llegada de su nuevo álbum: “Typhoons”

Lo nuevo está en camino: Royal Blood ha anunciado la llegada de un nuevo álbum para la algarabía de todos sus seguidores más acérrimos y para cualquier amante de la buena música.

Se trata de “Typhoons”, el nuevo trabajo discográfico será la continuación de su predecesor “How Did We Get So Dark?”. Se trata del tercer disco que la banda lanzará, lo cual indica la creación de nuevo material luego de casi 4 años sin lanzar nada nuevo. Este 2021 al parecer es el regreso de muchos grandes.

Así mismo, han lanzado una nueva canción, con el mismo título del disco: “Typhoons”, la cual hay está disponible junto al videoclip de esta misma. Hasta el momento, junto a “Trouble Coming”, son las canciones que la banda han estrenado para promocionar este proyecto.

Mike Keer, líder la banda, dió mas detalles acerca de este nuevo disco en una entrevista a NME, sobre todo con la canción que han lanzado.

«Nos dimos cuenta de que este sonido tan bailable realmente se prestaba al tipo de música que ya estábamos haciendo. Encontramos esta línea divisoria entre el rock clásico, la música dance y la música disco donde, para mí, algunos de los mejores trastes es AC/DC. Siempre tocan sobre este ritmo directo. Es como un latido a través de las canciones que nunca se detiene. Entonces estos riffs simplemente cortan la parte superior«, explicó.

Además, indicó acerca de los contratiempos y la situación en la que estuvieron por la pandemia del covid-19.

«Estábamos en medio de lo que pensamos que sería el álbum y estábamos muy emocionados. Lo que tuvimos fue genial, es solo que este tiempo forzado y el tiempo libre pusieron todo en pausa. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió tan libre de presión. El mundo entero se había detenido. Mi plan era no hacer música, pero después de una semana tenía ganas de hacer algo creativo. Fue muy puro y sin preocupaciones. Como resultado, se convirtió en las dos mejores canciones del disco [las que ellos han estrenado recientemente]», señaló

Sin más preámbulos, te dejamos con lo nuevo de Royal Bood: “Typhoons”.