Ronnie Wood rendirá homenaje a Chuck Berry con un disco

Chuck Berry fue una de las figuras más importantes en la industria musical ya que revolucionó el género del rock and roll siendo la inspiración de otras bandas legendarias del rock, una de ellas The Rolling Stones.

Ronnie Wood, integrante de la mítica banda de Londres, ha confirmado que lanzará un disco tributo como homenaje a Chuck Berry.

El disco será titulado “Mad Lad” y que será publicado el próximo mes y aunque en la mayoría de las canciones las canta Wood, también estará como invitada la cantante irlandesa Imelda May.

«Fue un verdadero pionero del rock & roll y una influencia masiva en nosotros (a The Rolling Stones). Chuck no solo fue un brillante guitarrista, cantante e intérprete, sino lo más importante, fue un maestro artesano como compositor. Sus canciones vivirán para siempre», dijo el cantante en una entrevista a SiriusXM.

Esperemos que este álbum sea del agrado de todos y en especial que cumpla su objetivo de rendirle un gran homenaje a Chuck Berry, la leyenda del rock and roll.