Rod Stewart logra vencer el cáncer que padecía

Sin duda una gran noticia. El mítico cantante Rod Stewart anunció satisfactoriamente que logró vencer el cáncer que lo aquejaba desde hace 2 años.

En medio de un show benéfico organizado por The Prostate Project, el cantante reveló que padecía de cáncer de próstata, hecho que nunca dio a conocer, y que exitosamente logró curarse.

«Nadie lo sabía, nadie, pero pensé que había llegado el momento de decírselo a todo el mundo. Si ahora estoy curado es simplemente porque me traté pronto. Me hice tantas pruebas», dijo el artista.

Así mismo, hizo hincapié en que los jóvenes siempre se autexaminen e ir al medico en caso de algo extraño. «Chicos, realmente tienen que ir al médico. Meten el dedo en el trasero, no hay daño», señaló entre bromas.

En el evento también hicieron presencia Kenney Jones, excompañero de Rod en la banda Faces y Ronnie Wood de The Rolling Stones.

Esta es la segunda vez que Stewart padece de cáncer. En el año 2000 se le detectó un tumor en la tiroides por lo que estuvo a punto de perder la voz. Afortunadamente el mal fue extirpado a tiempo.