Rock in Rio 2021: Post Malone sería el primer headliner del festival en Brasil

Post Malone sería uno de los dos healiners que participarán en el Rock in Rio 2021 en Brasil. La información, difundida en el portal de Yahoo!, fue brindada por el periodista Norberto Flesch, conocido por tener acceso anticipado a la llegada de artistas y bandas internacionales a la región.

El rapero estadounidense llegaría a la región para presentar su nuevo álbum “Hollywood’s Bleeding”, lanzado a finales del 2019. Este trabajo incluye hits como “Circles” o “Take What You Want”, en la que colabora Ozzy Osbourne.

La edición 2020 de Rock in Rio tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del covid-19. El próximo año se realizarán ambas versiones, la de Portugal en julio y la de Brasil en septiembre.

Por el momento se desconoce si esta visita incluiría conciertos en otros países de Latinoamérica.

Post Malone + Travis Barker = Nirvana

Recientemente el músico realizó un concierto vía streaming de covers de Nirvana, junto a Travis Barker de blink-182. El video completo está disponible en Youtube y se dió con la finalidad de recaudar fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.