Robert Smith elegirá bandas para un festival junto a The Cure

En una reciente entrevista con el programa de radio SiriusXM, Robert Smith reveló que es el encargado de la selección de bandas para el cartel de un próximo festival en Los Ángeles que se realizará a finales de este año. El evento tendrá como atracción principal a The Cure acompañada de otras 10 agrupaciones .

El año pasado, el músico también fue curador del festival de Meltdown, en Londres. Sin dudan uno de los mejores del 2018. Entre las bandas que se presentaron estuvieron Placebo, Nine Inch Nails, The Libertines, My Blody Valentine, Manic Street Preachers y nombres más recientes como The Anchoress, Alcest, MONO y varias más.

«No va a ser un espectáculo “Disintegration”, lo tendré muy claro. Será solo una celebración con una gran cantidad de artistas que merecen, por derecho propio, encabezar los festivales»

Robert Smith durante el programa SiriusXM.

La banda tiene programados cinco conciertos de “Disintegration” en Sydney a finales de este mes, de los cuales uno será transmitido en vivo. Además afirmó que el nuevo disco de The Cure debería salir antes de Navidad, aunque todavía necesita grabar voces y una canción más. Este álbum incluiría dos canciones de diez minutos.

Puedes ver el cartel de festival de Meltdwon seleccionado por Robert Smith el año pasado aquí. ¡Qué buen line up!