Robbie Williams canta “Wonderwall” de Oasis

Son muchos las personas que se estan sumando a la campaña de #YoMeQuedoEnCasa, #QuédateEnCasa o #StayHome. Durante este periodo de cuarentena, varios paises ha adoptado esta medida para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) y esto ha hecho que diversos artistas en todo el mundo se acerquen mucho más a sus fans mediante redes sociales subiendo conciertos en vivo y/o realizando trasmisiones.

Robbie Williams es uno de ellos. El cantante británico se ha acercado a sus seguidores mediante Instagram e el cual ha hecho un karaoke en vivo. Para sorpresa de muchos Williams decidió cantar la canción “Wonderwall” de Oasis.

Sin embargo al parecer no existe una buena relación entre Williams y Liam Gallagher. Durante una entrevista el año pasado dijo lo siguiente:

«Admiro (a Gallagher). Es la voz de una generación, la última de una raza moribunda, ya que las estrellas del pop son tan aburridas en estos días ”, dijo. Pero todavía quiero pelear con él. Él representa un acosador escolar para mí y me gustaría acabar con el acosador».