El exbajista de Slipknot, Paul Gray, falleció en 2010 a causa de una sobredosis y, aunque muchas personas lo recuerdan con sano cariño, otras llegan a tal punto de robar lo que contiene el lugar donde reposan sus restos.
Un usuario de Reddit afirmó que alguien robó las baquetas que el actual baterista de Slipknot había dejado sobre la tumba de Gray.
Las reacciones en el post no se hicieron esperar. Muchos fanáticos mostraron su repudio ante el suceso cometido e incluso muchos llegaron a los insultos y las palabras soeces para referirse al autor de este acto.
Sin embargo, otros usuarios teorizan que quizás no fue obra de un fanático o algún ladrón, sino producto de un accidente con algún trabajador del cementerio.
«No quiero ser portador de malas noticias, pero los jardineros comúnmente tiran cualquier artículo que ven. Probablemente no fue tomado por un fanático, probablemente fue arrojado, lo que sinceramente creo que es aún más triste», comentó un usuario.
Hasta el momento no se sabe con certeza que sucedió pero esperemos que pronto se dé inicio a una investigación y se pueda localizar estos articulos perdidos.