fbpx

Ringo Starr (The Beatles) se une a los grandes de la batería para una versión de “Come Together”

Ringo Starr se une a los grandes de la batería para una versión de ‘Come Together’

Ringo Starr une fuerzas con reconocidos bateristas del mundo para apoyar un proyecto benéfico sin fines de lucro. Los músicos tocaron una agradable versión del emblemático tema de The Beatles, del tema “Come Together”.

• LEE TAMBIÉN: Ringo Starr opina sobre Billie Eilish: «Musicalmente, es genial»

El anuncio se dio para promocionar la campaña ‘Drum Together’, de la organización WhyHunger. Starr reunió a Chad Smith de Red Hot Chilli Pepers, Matt Cameron, Jim Keltner, Brian Frasier-Moore, Steve Gadd, Cindy Blackman Santana, David Rozenblatt, el más reciente prodigio y sensación de la batería Nandi Bushell, entre otros.

La gran convocatoria tiene como propósito contribuir en la lucha contra el hambre en el mundo. Por ello, no tiene ningún fin económico, por el contrario, busca conseguir recursos para apoyar los movimientos base y alimentar soluciones comunitarias arraigadas en la justicia social, ambiental, racial y económica.

«Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debería tener hambre y que todos deberían tener acceso a alimentos nutritivos», mencionó el exbaterista de The Beatles.

Mira a continuación la presentación de Ringo Starr para “Drum Together”:

Ringo Starr se mostró muy emocionado al lograr la colaboración de todos los bateristas, mencionando que siempre estuvo a favor de esta causa; además, el tema escogido es uno de sus temas favoritos de The Beatles, por estas razones se sumó de inmediato.

«Esta es una gran causa que he apoyado en el pasado y una gran pista, una de mis canciones favoritas de The Beatles. Así que cuando Jim Keltner me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas, me alegré. Paz y amor», indicó.