Rick Astley publica un cover de “Everlong” de Foo Fighters

La estrella de los años ochenta, Rick Astley, publicó en su cuenta de YouTube un cover de “Everlong” de Foo Fighters. Se refirió a ellos como «una de las bandas a las que siempre recurre, lo creas o no», reconociendo su fanatismo por los estadounidenses, e incluso su amistad con el líder de la banda, Dave Grohl.

Pero esta no es la primera vez que Astley genera noticia por su relación con Foo Fighters. En 2017, mientras la banda daba un concierto en el icónico O2 Arena de Londres, Dave invitó al escenario a Rick para tocar una versión más rockera de su éxito ”Never Gonna Give You Up”. Aquí un fragmento de dicha presentación.

«A veces solo tienes que encontrar la canción que te levantará el ánimo y te pondrá en otro lugar. Últimamente lo he estado haciendo con la música, y mucho», explica Astley en la introducción de su video.

Con una guitarra acústica y una voz que se escucha madura por sus grandes épocas en los escenarios, Rick Astley nos regala una versión de “Everlong” tan simple como grandiosa. Puedes escucharlo a continuación.