Hoy, 26 de marzo, la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia emitieron los resultados preliminares del examen de toxicología del fallecido baterista Taylor Hawkins.
Ayer, el baterista de Foo Fighters fue encontrado muerto en su habitación del hotel. La banda se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic 2022, en la capital colombiana.
Los resultados del estudio del médico forense:
«En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».
La investigación aún no termina. El instituto de Medicina Legal continuará con «los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» del baterista.
Por otro lado, el director de radio de «La FM«, Luis Carlos Vélez, comunicó lo que se vio dentro de la habitación de hotel del baterista de Foo Fighter. Comentó que un policía le dijo a la fiscalía que vio un polvo blanco «similar a la cocaína», entre otras cosas.