fbpx

Reprograman conciertos de Bunbury en Perú para el 2021

Atención para todos los fans en Perú de Enrique Bunbury. Los conciertos del artista español programados para de este año en Lima y Arequipa han sido aplazado para el 2021, esto debido a la pandemia por el covid-19 que azota al mundo entero.

Mediante un comunicado publicados en redes sociales por Inmortal Producciones informan que la nueva fecha en Lima será el 18 de marzo de 2021 en Domos Art de la Costa Verde, mismo lugar donde inicialmente se realizaría el evento.

«Debido al contexto que estamos atravesando, Bunbury ha decidido posponer toda la gira latinoamericana que tenía planeada para este año, por lo que el concierto de Bunbury en Lima se ha reprogramado para el día 18 de marzo de 2021. Todos aquellos que ya cuenten con su entrada para este concierto, podrán usarla en la nueva fecha anunciada».

Así mismo, Nardos Producciones, encargada del show en Arequipa, anunció mediante sus redes sociales que la nueva fecha para esta ciudad será el 20 de marzo de 2021.

«Por estos motivos, se ha decidido la postergación de la gira latinoamericana para el próximo año. La nueva fecha para el concierto en la ciudad de Arequipa será el sábado 20 de marzo 2021 en el mismo local y condiciones», indican en un comunicado.