La normalidad empieza a llegar al otro lado del mundo. Se ha realizado lo que sería el concierto solo para personas vacunadas en el mundo, esta vez hecho en Tel Aviv, en Medio Oriente.
El evento tuvo lugar en un estadio de fútbol en la mencionada ciudad donde asisitieron aproximadamente 500 personas que pudieron gozar de este espectáculo algo inusual en estos tiempos. Además, este es el primero de una serie de 4 eventos masivos que la gobernación de la ciudad realizará luego de la exitosa campaña de vacunación.
«Esto es realmente genial. Estoy muy feliz. Espero que este sea el comienzo de un período en el que volveremos a nuestra vida normal», indicó Reut Gofer, un asistente al evento que, junto a las demás personas, disfrutaron del espectáculo.
Para poder asistir al show se tenía que presentar un certificado del Ministerio de Salud que acreditara que se hayan recibido las dos dosis de la vacuna de Pzifer/BioTech. Esto además, le da acceso hacia otros establecimientos como comercios, restaurantes, gimnasiones,tec.
Tal Parece que pooc a poco regresamos a la normaildiad, aunque con paso lento pero seguro.