fbpx

Ray Luzier es el tercer miembro de Korn en dar positivo para COVID-19

Ray Luzier, baterista de Korn, da positivo para COVID-19

Korn informó que Ray Luzier no formará parte de los próximos shows de la banda tras dar positivo a COVID-19.

• LEE TAMBIÉN: Munky, guitarrista de Korn, da positivo para COVID-19.

Otra sensible baja para Korn. Se confirmó este 14 de Octubre que el baterista Ray Luzier dio positivo a coronavirus. Tras esta revelación, son tres los miembros que han sufrido de contagio por COVID-19. Anteriormente, se supo del contagio del cantante Jhonatan Davis y del guitarrista James “Munky” Shaffer.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la banda informó la separación momentánea del baterista.

«Lamentablemente, Ray ha dado positivo por COVID, y no tocará en los próximos tres shows en Las Vegas, Fresno y Oaklaand. Korn continuará según lo programado a pesar de estas circunstancias. Estamos anticipando una rápida recuperación para Ray, debería regresar para tocar en los shows de Los Ángeles con nosotros».

¿Quién reemplazará al baterista Ray Luzier?

Korn anunció que el baterista de Fever 33, Aric Improta, sería el reemplazo temporal de Luzier en las próximas presentaciones de la banda.

En el mes de agosto, el vocalista Jonathan Davis dio positivo a COVID-19, lo que obligó a posponer unos shows de la banda. Días después, el guitarrista James “Munky” Shaffer también dio positivo. Esperemos una pronta recuperación para Ray Luzier.