Rammstein, una de las grandes bandas de exportación de la escena alemana, se encuentra trabajando con el productor Rich Costey para producir el séptimo disco de la banda metal industrial. Aún el material no tiene un nombre, pero se sabe que llegará en abril de este año.
El gran Costey ha realizado trabajos en conjunto con Muse, Arctic Monkeys, Foster the People, Foo Fighters, Rage Against the Machine, Interpol y entre otras grandes bandas de renombre.
Esta información fue compartida por el mismo guitarrista de la banda, Richard Z. Kruspe, a la revista inglesa Kerrang:
“Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y un grupo de otras grandes bandas”. Continuó: «Es muy divertido. Durante este proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe de caja. Esa fue también una experiencia tan intensa . Lo que sea, todo lo que puedas discutir sobre lo que tenemos”.
A todo esto, Kruspe también añadió sobre los trabajos de los videoclips:
“Parece que esta vez también tendremos cinco videos musicales. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto”.
Después de 10 años del último disco, Liebe Ist Für Alle, por fin tendremos más razones para agitar la cabeza y mandarte un buen pogo.