Radiohead estrena nuevo tema Ill Wind: escúchalo aquí

Desde las cero horas de hoy ‘A Moon Shaped Pool’, el último álbum de Radiohead, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música; pero eso no sería todo, vendría con una sorpresa.

Ill Wind es la novedad del lanzamiento. Este tema fue una de las que tentaron a los británicos para formar parte de su noveno álbum, pero que -como resulta obvio ahora- la banda declinó a incluirla.

Aún así la canción llegó a ver la luz, pues fue publicada en la edición especial del CD de la canción que Radiohead hizo para el filme Spectre. Sin embargo este sería su lanzamiento oficial; además de encontrarse en mejor alta calidad en la reproducción por streaming.

También viene…

Hay otros lanzamientos pendientes que aunque no tienen que ver con Radiohead pero sí con el líder de la banda Thom Yorke. El cantante anunció que el 22 de febrero se lanzaría material inédito del soundtrack de la película Suspiria. Además de eso, Yorke anunció algún tiempo atrás que junto a Nigel Godrich está trabajando en la creación de un nuevo disco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.