R.E.M. estrena canción inédita en apoyo a las victimas del Huracán Dorian

El huracán Dorian es uno de los desastres naturales que ya ha afectado algunas zonas de Ámerica del Norte y el Caribe como Bahamas, Puerto, Barbados, el suroeste de los Estados Unidos entre otras más.

La banda estadounidense R.E.M. ha anunciado mediante sus redes sociales que lanzará una canción inédita que será dedicada a las victimas del huracán mostrando todo su apoyo a ellas.

Se trata de “Fascinating”, canción iba a pertenecer al disco “Revaeal” pero al final nunca se pudo. Luego fue re-grabada en 2004 en los estudios Compass Point de Nassau, capital de Bahamas, país que actualmente esta siendo azotado por el huracán.

Esta canción pareciera que estuvo esperando el momento de ser estrenada y sucedió. Ya la puedes escuchar de forma gratuita por Bandcamp o puedes comprarla descangadola con un mínimo de $2 hasta la cantidad que deses donar. El dinero recaudado será entregado a Mercy Corps, una ONG estadounidense que se dedica a la ayuda humanitaria y las cuales tienhje el objetivo de ayudar a 3 000 familias de las zonas afectadas.

Sin duda un gan gesto que tuvo R.E.M. que nos demuestran una vez más que no solo son grandes en la múscia, tambinén son muy buenas personas.

https://remhq.bandcamp.com/track/fascinating