fbpx

Primavera Sound 2021: The Strokes, Gorillaz y Bad Bunny entre los confirmados

Luego de cancelar la edición del presente año por la pandemia ocasionada por el covid-19, el conocido festival Primavera Sound ha anunciado el line up para su edición 2021.

El evento se llevará a cabo del 2 al 6 de junio de 2021 en el Parque del Forum en Barcelona, España. Las entradas estarán a la venta desde el 3 de junio de 2020 y, según anunciaron, los boletos comprados para la edición 2020 será validos para el 2021. Ese mismo día se abrirá la operativa de cambios y devolución de entradas, para los que por algún motivo desistan en ir al festival.

Los artistas convocados para esta nueva edición ha sorprendido por la variedad de géneros. Aunque, a estas alturas, es algo propio de este festival que se ha consolidado como uno de los mejores en España y que cada año trata de innovarse mostrando nuevos proyectos para el público asistente.

Entre las principales figuras están The Strokes, Iggy Pop, Gorillaz, Tame Impala, Cigarettes After Sex, DIIV, Bad Bunny, Disclosure, Nina Kravitz, Napalm Death, entre otros.

¿Qué opinas?