Pet Shop Boys anuncia gira y lanza canción junto a miembro de Years Years

Uno de los dúos más emblematicos que ha salido de Reino Unido es, sin duda, Pet Shop Boys, que gracias a su música, su puesta en escena y, sobre todo, su público se han mantenido vigentes desde 1987. Ahora han regresado y nos tiene preparadas varias sorpresas.

La primera es que la agrupación conformada por Neil Tennant y Chris Lowe han anunciado una gira por Reino Unido en 2020 llamada “Dreamworld: The Greatest Hits Live”.

La otra sorpresa es que han estrenado una nueva canción titulada “Dreamland” que colaboró junto al vocalista de Years & Years, Olly Alexander, y que estará incluida en su próximo disco.

En declaraciones a NME el dúo se refirió así sobre la nueva canción: «Hemos tenido un año ocupado terminando nuestro nuevo álbum con Stuart Price y escribiendo canciones para Musik y My Beautiful Laundrette . También hemos recorrido el Lejano Oriente y esperamos reunir nuestros mayores éxitos en una nueva gira el próximo año. Es tan emocionante que nuestro nuevo single es una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales y exitosas que surgió en esta década, y realmente disfrutamos componiéndolo y grabándolo con Olly Alexander».

Te dejamos con “Dreamland”, lo nuevo de Pet Shop mientras esperamos su nuevo disco. ¿Te gustaría que esta gira se expanda a otras partes del mundo?