Pedro Suárez-Vértiz dice estar agradecido por su «milagrosa vigencia»

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz mediante sus redes sociales agradeció a sus fans por el apoyo que le hna estado brindando en estos tiempos de incertidumbre, esto debido a que muchas de sus canciones han sido escuchadas como un mensaje sobre la importancia de la cuarentena.

«”Dí ingrato, di lo peor”, leí una vez. Por eso, hoy más que nunca, debo ser agradecido con la vida por la milagrosa vigencia que tengo en sus corazones. A pesar de que hace una década no canto«, se lee en una parte de su mensaje.

«Uds son mi confesionario, mi muro de los lamentos, mi algarabía, el diario que nunca escribí, la pared de mis grafitis, mi poemario, mi mejor terapia sicológica, y cómo no, personas a quien amar».

«Por Uds me siento perfecto y no lo puedo creer. Muchísimas gracias.
Buenos días amigos eternos y feliz jueves para todos»
, termina su mensaje.

Así mismo, en otro post se mostró entusiasmado que sus canciones hayan pegado fuertemente durante la cuarentena:

«Los vírales con mis canciones en plena cuarentena, han estado alucinantes ayer. Hasta versionaron el Cuando pienses en volver, de Raul Romero.
Pero lo mejor es la versión cuarentena de Eva cantando Mal Paso, a todo volumen desde un balcón, mezclado con el video de unos vecinos aplaudiendo a la policía llevándose a un borracho insolent
e», se lee en parte de la publicación.