Pearl Jam incorpora a Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers, a la banda

Pearl Jam y Josh Klinghoffer

Pearl Jam se presentó el sábado, 18 de septiembre, en Sea.Hear.Now Festival, una noche en la que pudimos también ver en escena al guitarrista Josh Klinghoffer. El exintegrante de Red Hot Chili Peppers acompañó a la banda durante todo el concierto, tocando las 20 canciones en total.

• LEE TAMBIÉN: Pearl Jam demanda a una banda tributo llamada Pearl Jamm por derechos de autor

Mientras que muchos aseguraban que Josh fue el invitado del día, esto no resultó así. Un representante de Pearl Jam confirmó la incorporación de Klinghoffer como guitarrista de la banda durante la gira de su último álbum, ‘Gigaton’. Ayer, por primera vez, tocaron las canciones del disco.

En su lista de canciones también incorporaron “Waiting on a Friend” de The Rolling Stones, ya que quisieron rendir un homenaje al reciente fallecido baterista Charlie Watts.

Josh Klinghoffer regresa de nuevo en una gran banda. Recordemos que fue separado de Red Hot Chili Peppers en el año de 2019. John Frusciante retomó su puesto como guitarrista principal. Klinghoffer tomó esta decisión como lo más lógico a suceder.

Puedes ver aquí algunos momentos de su presentación:

Josh Klinghoffer está ubicado en el lado izquierdo del escenario.

DATO: Si no puedes ver los videos, haz lo siguiente. Si lees esta nota en tu celular, anda a los tres puntos ubicados arriba y dale ‘abrir en el navegador’, luego dale click en ‘Mirar en YouTube’. Si estás en PC o laptop, dale clic directamente en ‘Mirar en YouTube’.

https://www.youtube.com/watch?v=YvpKyvSMufk&ab_channel=mfc172
https://www.youtube.com/watch?v=YvpKyvSMufk&ab_channel=mfc172