Pearl Jam anuncia nuevo disco y un posible tour que incluiría México

Hace poco en sus redes sociales, la banda estadounidense Pearl Jam lanzó unas pistas que dejaron con intriga a más de un seguidor. Esto porque se especula sobre el anuncio de un nuevo álbum como también una próxima gira mundial.

«Estamos trabajando a nuestro propio ritmo, y haciendo algo de música ahora mismo, y es genial y diferente, y estoy entusiasmado con ello pero no hemos terminado con nada todavía. Me gustaría tener una respuesta para ti, pero quiero que sepas que estamos grabando ahora mismo», dijo el guitarrista Mike McCready hace un tiempo.

Las leyendas del grunge, en su cuenta de Instagram, publicaron un clip donde se puede observar una especie de mapa donde aparecen unos puntos, y uno de ellos apunta a la CDMX, lo que significaría su regreso a este país después de 5 largos años.

Aunque no se ha brindado más información al respecto, varios usuarios se han movido a los distintos puntos marcados a nivel mundial para de una vez descifrar lo que Eddie Vedder y compañía se traen en manos.

Hasta el momento, todo apunta a un posible anuncio del nuevo disco de la banda y su retorno a Mexico. Sin duda, Pearl Jam es una de las agrupaciones que todo amante del rock debe vivir.