Paul Stanley afirma que Kiss puede continuar sin Genne Simmons y él

Kiss se encuentra en su gira “The End of the Road”, tour que los despedirá de los escenarios luego de décadas de hacer vibrar al público con sus enigmáticas canciones. Sin embargo, unas reciente declaraciones han puesto en duda si la banda seguirá o no.

Paul Stanley, frontman de la agrupación, ha manifestado a Sioux City Journal que la banda puede seguir sin él y sin Genne Simmons. Hasta comparó la banda con un equipo de beísbol.

«Hubo un momento en que la gente dijo: ‘Kiss tiene que ser los cuatro miembros originales’. Bueno, esas personas están un 50 por ciento equivocadas. Y todo esto es una conjetura. No me estoy alejando de lo que Gene y yo hemos construido durante 45 años. Tengo la mentalidad de que los equipos no se retiran porque su lanzador estrella o el bateador estrella se ha ido. Hay un increíble grupo de talentos por ahí. ¿Puede continuar? Absolutamente», dijo Stanley.

Esta idea no es nueva. En 2005 el mánager Doc McGhee soltó la posibilidad que la banda se reestructure sin sus famosos miembros.

¿Habrá un nuevo Kiss sin Paul ni Genne? Veremos.