Paul McCartney y Ringo Starr se reunen para grabar canción de John Lennon

Los Beatles fueron una de las bandas más exitosas de Reino Unido y aunque solo quedan vivos dos miembros de la agrupación, Paul McCartney y Ringo Starr, el legado que dejaron es muy importante al mundo musical en general.

Pues si bien Sir Paul y Starr siguen su carrera como músicos de manera solista eso no impide que se puedan reunir de vez en cuando y sobretodo sacar nuevo material para deleite de todos su seguidores.

Es por esto que ambos músicos se han reunido para grabar una canción que fue compuesta por John Lennon unos años antes de morir y que formará parte del vigésimo álbum de Starr titulado “What’s my Name”.

Se trata de la canción “Grow Old With Me” que iba a formar parte del último disco de Lennon, “Milk and Honey” y es considerada la última canción del cantante ya que solo fue hecha a manera de demo.

«Lo otro bueno es que realmente quería que Paul tocara en aquella (la canción), y él dijo que sí. Paul vino,tocó el bajo y canta un poco sobre esto conmigo. Entonces John está en ello de alguna manera. Estoy en eso y Paul está en eso. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (productor del álbum Double Fantasy de John Lennon y Yoko Ono) arregló para esta canción, si realmente escuchas, hacen una línea de “Here Comes The Sun”. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro» dijo Ringo a NME.

El nuevo disco de Ringo Starr estará publicado el 25 de octubre pero ya puedes preordenarlo aquí. Mientras tanto te dejamos con una canción que desprende de este trabajo y que se llama de manera homónima.