Paul McCartney podría encabezar Glastonbury 2020

El famoso festival Glastonbury podría tener en su próxima edición como headliner a nada más y nada menos que Sir Paul McCartney, lo que marcaría el regreso del cantante al evento luego de 16 años sin tocar en él.

En una entrevista para BBC Radio 2 en el programa Zoe Ball Breakfast Show, Paul dijo: «La gente dice que sería bueno si lo hiciera, así que estoy empezando a pensar si puedo o si sería algo bueno. Mis hijos dicen: “Papá, tenemos que hablar de Glastonbury”, y creo que sé a qué se refieren».

«Entonces van todos los años, como mucha gente en estos días, y es un gran festival y tocamos allí hace bastante tiempo, así que tal vez es hora de volver. No sé, tendría poner algunas cosas en su lugar e intentar hacerlo, pero está empezando a convertirse en una especie de posibilidad remota. Quiero decir que definitivamente todavía no está arreglado, pero la gente está empezando a hablar de eso», indicó el cantante.

Glastonbury 2020 se realizará del 24 de junio al 29 de junio de ese año en Worthy Farm en Reino Unido. ¿Crees que podramos ver a Paul McCartney en vivo ene ste festival?.