Durante una entrevista en “The Late Show with Stephen Colbert”, el conductor le rememoró a Paul McCartney la pérdida de su madre cuando éste tenía solo 14 años, a lo que McCartney explicó lo difícil que fue vivir el duelo, hasta que se involucró en la música y conoció a Jhon Lennon, con quien compartía un vínculo fuerte, ya que su madre también murió cuando él era adolescente.
Paul McCartney, recordó la ruptura del grupo, en la que suele ser señalado como el villano. «De alguna manera lo compré. Cuando te llaman el villano por el tiempo suficiente, comienzas a creerlo», dijo McCartney antes de afirmar que finalmente llegó a la conclusión de que él y John todavía eran amigos cuando el grupo acabó.
«Me encanta cuando la gente te vuelve a visitar en tus sueños. A menudo tengo sueños de la banda, estoy con John, conversamos y voy a buscar mi bajo Hofner, listo para tocar, y está cubierto con cinta adhesiva. Ya sabes, sueños», describió.
Casi al final de la entrevista, McCartney reveló que él y su esposa se colaron en la fila de atrás de un teatro, porque querían ver la nueva película “Yesterday”, que trata sobre un músico que luego de un accidente se entera que The Beatles desapareció de la historia, así que decide sacarle provecho haciendo pasar las composiciones de los Beatles como si fuesen suyas, y así poder crear por fin una exitosa carrera de músico.
«Fue una buena manera de verlo», dijo McCartney, y agregó que «era una buena película» y «un buen complemento para mí».