¡Paren todo! Bruce Dickinson asegura que Iron Maiden ha regresado al estudio

¿Nuevo álbum a la vista? Buenas noticias para todos los fans de Iron Maiden: el vocalista de la agrupación, Bruce Dickinson, ha afirmado que la banda ha regresado al estudio para grabar nuevas y poderosas canciones.

En un nuevo subido a YouTube que lleva por título “A Message from Bruce”, el cantante nos explica sus deseos de volver a los escenarios y reflexiona sobre lo que ha acontecido scon respecto a la pandemia del covid-19.

«Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en el mundo, incluida Maiden. Queremos salir de gira. Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante», dice.

Sin embargo, cuando empezó a hablar sobre lo que ha estado haciendo junto a la agrupación en todo este tiempo, indica que están grabando nuevo material para deleite de todos sus fans.

«Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos, Estoy hablando con Steve (Harris, bajista de la banda). Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. Sobre qué, no puedo decirte, porque tendrían que matarme. Toda nuestra tripulación está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los shows y la reprogramación de los shows de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. La tripulación asesina todavía está a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año, cuando sea que sea».

Al parecer solo es cuestión de tiempo para que volvamos a tener buenas nuevas de Iron maiden, por mientras solo nos queda esperar.

Te dejamos el video completo para que lo veas a continuación.