«Es en momentos como estos, se aprende a vivir de nuevo» ha sido el verso que ha unido el pasado 1 de julio a distintos trabajadores de la salud desde sus hogares para grabar un cover de la canción “Times Like These” de Foo Fighters, que envía fuerzas a la doctores que se encuentran en batalla contra el covid-19 en todo el mundo.
Asimismo, los admirables hombres y mujeres del NHS (Servicio de Ambulancia del Noroeste en Inglaterra) han interpretado esta canción además como himno con el fin de donar todas las ganancias a caridad.
«Gracias por escuchar. Este fue un proyecto divertido para algunos miembros del personal que trabajaban para el Servicio de Ambulancia del Noroeste. Fue algo positivo centrarse en algo en los tiempos difíciles que corren. Todo el dinero recaudado se destinará a la organización benéfica del servicio de ambulancias del noroeste, que está allí no solo para apoyar a su personal, sino también a las comunidades de todo el noroeste de Inglaterra», escribió Andy Wood, doctor miembro del Servicio, en la descripción del video de YouTube.