One Direction reaparece para celebrar su décimo aniversario de formación

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik fomaron hace 10 años una de las agrupaciones más exitosas de la historia: One Direction. Esta boy band se tomó un respiro en 2015 tras la salida de Malik, lo que provocaría que cada uno tome su carrera en solitario.

Ahora, la llegada del décimo aniversario ha provocado que sus redes sociales vuelvan a estar activas después de cinco años, generándole expectativa a su fanaticada sobre un posible reencuentro.

Con una imagen con un fondo negro que dice «10 años de One Direction» fue así como la banda volvió a estar en la vista de todos.

La agencia que trabaja directamente con ellos ha confirmado que los chicos se unirán para presentar contenido exclusivo por los diez años de su formación; sin embargo, no se trata de un concierto ni una por el estilo, será algo más adecuado a la situación actual.

Lanzarán una página web con el nombre «10 Years Of One Direction», como en el post de instagram, donde publicarán contenido exclusivo como giras, primeras audiciones y conciertos. Asimismo, también se habla de un documental con imágenes inéditas.

Además, a partir del 23 de julio saldrán playlists interactivas y EP’s en formato digital: Los clásicos en acústico, las presentaciones en directo, remezclas de sus éxitos y diferentes versiones de «You & I»  junto con Home.

Texto por Fabio Vásquez.