Oasis comparte una actuación de “Champagne Supernova” nunca antes vista en Knebworth

Oasis se comparte actuación nunca antes vista

Imágenes inéditas de Oasis interpretando ‘Champagne Supernova’ han sido reveladas antes del lanzamiento del documental ‘Oasis Knebworth 1966‘.

• LEE TAMBIÉN: Noel Gallagher admite que Liam tiene una carrera en solitario más exitosa que él

El metraje compartido cuenta con la aparición como invitado del guitarrista de The Stone Roses, John Squire. También nos muestra algunas secuencias de la presentación de la banda en Knebworth.

En el clip de siete minutos, se aprecia a Noel Gallagher dando algunos comentarios sobre la relación de Oasis y la banda The Stone Roses, asimismo el clip relata la opinión de algunos fanáticos que tuvieron la fortuna de presenciar el show en vivo.

Además del clip de YouTube, se ha compartido una versión audio del documental, el cual formará parte de un álbum en vivo también llamado Oasis Knebworth 1966, que será lanzado de forma digital en CD y LP el 19 de noviembre a través de Big Brother.

Jake Scott, director de la película, mencionó en una de sus anteriores entrevistas que la banda volverá a estar unida. El documental de Oasis se estrenará en los cines de todo el mundo este jueves 23 de septiembre.

• LEE TAMBIÉN: Liam Gallagher muestra sus heridas tras caer de helicóptero