NOFX prepara nuevo álbum y lanza canción junto a Avenged Sevenfold

Este año llega con mucha fuerza. NOFX, la icónica banda de punk, ha anunciado la llegada de su nuevo álbum y que pronto será publicado. Así mismo, han lanzado una nueva canción que forma parte de este nuevo trabajo.

La agrupación ha indicado que pronto seremos testigos de su decimocuarto proyecto, llamado esta vez “Single Album”. Así mismo, indicaron que han colaborado junto a nada menos que Avenged Sevenfold para el primer single que servirá para promocionarlo: “Linewleum”.

Fat Mike, en unas recientes declaraciones, indicó de que estaba impresionado por la cantidad de personas que hacen covers de Linoleum, canción lanzada en 1994, y que incluso es muy pedida en sus presentaciones.

«Una noche me quedé despierto hasta las 4:00 am revisando todas las diferentes versiones en YouTube. Ver a cientos de bandas de más de 28 países (principalmente Indonesia) haciendo ‘Linoleum’ fue una experiencia humillante para mí. Así que decidí escribir una canción que fuera un reconocimiento a todas aquellas personas que aprendieron esos cuatro acordes y recordaron la letra que no rima », explica así el origen de “Linewleum”.

Ya puedes escuchar lo nuevo de NOFX y Avenged Sevenfold, mientras esperamos nuevas noticias del nuevo álbum que los californianos nos tiene preparados.

Lista de canciones de “Single Album”.

1. The Big Drag
2. I Love You More Than I Hate Me
3. Fuck Euphemism
4. Fish in a Gun Barrel
5. Birmingham
6. Linewleum
7. My Bro Cancervive Cancer
8. Grieve Soto
9. Doors and Fours
10. Your Last Resort