Noel Gallagher se niega a usar mascarilla: «Nos están quitando demasiadas libertades»

Sin palabras. Noel Gallagher ha afirmado que está en contra del uso de mascarillas e incluso se niega a utilizarlas. El músico británico desafía así las normas establecidas para evitar la propagación del covid-19, virus que aún causa estragos en el mundo entero.

Durante una entrevista en The Matt Morgan Podcast, el excantante de Oasis se refirió a esta medida como “una tontería”.

«Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges [un centro comercial de Reino Unido], pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges», argumentó.

Así mismo, recordó una situación que vivió cuando viaja en un tren hacia Manchester, donde se negó a usar la mascarilla.

«Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’. Entonces estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me ves comiendo un sándwich y lo dejo, ¿está almorzando?».

Cuando fue increpado por el propio conductor del podcast sobre que el uso de la mascarilla evita propagar el coronavirus, Gallagher respondió: «Escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades».

https://www.youtube.com/watch?v=4xsxJMUr3Ug