Noel Gallagher compara a las «ovejas no impresionadas» con el público en Estados Unidos

Noel Gallagher

Noel Gallagher recordó la época en la que su banda estaba grabando su disco ‘(What’s The Story) Morning Glory’ de 1995 en los estudios Rockfield de Gales. Fue en dicha circunstancia que comparó a las ovejas con el publico indiferente que tuvieron en Estados Unidos.

El músico declaró al periódico The Times: «Recuerdo haber visto esta fila de ovejas y me miraban sin comprender mientras cantaba, y no parecían muy impresionadas. Ciertamente me preparó para el público en Estados Unidos».

También habló de su hermano Liam diciendo que estaba molesto con él por jugar mientras grababan en Rockfield: «Liam trajo un montón de idiotas del pub y estaban deambulando, jugueteando con guitarras y escuchando canciones que nadie había escuchado todavía. Le dije a Liam: “Saca a estos idiotas de aquí”. Por supuesto que no lo haría, por lo que se produjo el caos».

Críticas constructivas con Noel Gallagher

Noel Gallagher jamás ha tenido reparos en decir lo que piensa. Hace unos días, en una entrevista en el podcast Funny How? con Matt Morgan, el líder de High Flying Birds dijo que Bonehead, otrora guitarrista de Oasis, cantaba muy mal. «Era realmente una mierda», expresó.