fbpx

Noel Gallagher dice que fue “vergonzoso” que comparen a Oasis con The Beatles

Noel Gallagher dice que fue "vergonzoso" que comparen a Oasis con The Beatles
Publicidad

Noel Gallagher revivió el recuerdo cuando Oasis fue tomado como punto de comparación con The Beatles. Esto sucedió en una proyección previa del documental de ‘The Beatles: Get Back’.

• LEE TAMBIÉN: Noel Gallagher quiere reelaborar canciones de Oasis para nuevo álbum.

Previamente, cuando Oasis lanzó sus álbumes ‘Definitely Maybe’ (1994) y ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ (1995), Noel afirmó que su banda era más exitosa que los cuatro de Liverpool. Unos años después, el músico aclaró sus declaraciones. Argumentó que estaba drogado en aquel entonces.

Publicidad

Según Music- News.com, estas fueron las declaraciones de Gallagher: «Cuando Oasis comenzó, éramos tan grandes que nos compararon con [The Beatles] en tamaño y musicalmente, vergonzosamente, también con ellos. [Es vergonzoso] porque no éramos tan buenos como ellos».

En relación directa sobre la importancia que tiene la banda para él, dijo lo siguiente: «Significan todo para mí. Definitivamente tienen las mejores melodías, sin duda. En mi colección de discos, tienen las mejores canciones con diferencia».

«Influyeron en todos los que influyeron en todos los demás, que influyeron en todos los que iban y venían. Su influencia es absoluta. No conozco a nadie tocando la guitarra o escribiendo canciones que no citarían a The Beatles como una influencia», agregó Noel Gallagher.

Publicidad
Publicidad